Seleccionar página

Formación Inmobiliaria

formación inmobiliaria MLS Granada

Formación Inmobiliaria MLS

Los planes formativos pretenden hacer asequible la formación a todas las oficinas, lo que se consigue aprovechando la economía de escala que nos proporciona estar en grupo.Las zonas acogidas a estos planes pueden estar recibiendo una formación de primera calidad a lo largo del año, con cuotas que no exceden los 50€ mensuales y en algunos casos por menos de 20€.

En otros casos o zonas, la formación la contratan a precio cerrado por curso. En MLS nos adaptamos a las necesidades de cada zona o provincia, al no tener ánimo de lucro siempre existe la forma de cubrir los gastos necesarios.

Nuestra Misión

MLS pretende ser un sello de calidad y por ello brinda a sus miembros una formación inmobiliaria constante y renovada, proporcionada en la mayoría de las ocasiones por los usuarios más experimentados en las diferentes fases del proceso de trabajo. La academia taller de MLS es un foro de aprendizaje constante desde la experiencia y la práctica, lo que hace de la formación de MLS una formación muy aplicable y útil.

Ciclos Formativos

Los planes formativos pretenden hacer asequible la formación a todas las oficinas, lo que se consigue aprovechando la economía de escala que nos proporciona estar en grupo.

AEV

Agente Especialista en Vendedores

AEC

Agente Especialista en Compradores

MTM

Gestión y Organización del Tiempo

ORO

Ciclo de Formación Avanzada

ROM

Reglamento y Operativa en MLS

CHC

Ciclo de Habilidades y Capacidades

CRS

Council of Residential Specialist